Sobre Nosotros

DRONICA es una empresa tecnológica e innovadora afincada en el Centro Europeo de Empresas e Innovacion de Cartagena (CEEIC) de la Región de Murcia y que ofrece servicios aéreos con RPAS ( drones ) y terrestres en todo el territorio español.

Nuestro Equipo.

Especialistas en nuevas tecnologías

Sabemos lo que hacemos bien

Nuestros servicios se caracterizan por la calidad ofrecida, ajustándonos a las necesidades de cada cliente, para ello contamos con drones profesionales y las mejores cámaras del mercado, así como otros dispositivos como láser escáner o lidar. Dotando a cada proyecto tanto del nivel técnico como de seguridad necesario que la nueva tecnología dron ofrece.

96%
Inspección industrial y estructural
89%
Digitalización aérea y terrestre
85%
Fotogrametría y modelado 3D
90%
Producciones audiovisual y 360º
97%
Agricultura de precisión
92%
Topografía

Algo sobre nosotros

El impulso de llegar a lo más alto

Drónica nace con objeto de convertirse en una de las empresas tecnológicamente más punteras del sudeste español.

Contamos con tecnología de vanguardia para hacer que tu empresa o tu proyecto utilice dispositivos y técnicas aeronáuticas que te ayuden a alcanzar tus objetivos a precios realmente competitivos.  El uso de RPAs de última generación junto con el software de procesado técnico desarrollados por un equipo de probado talento hace Drónica una apuesta segura.

Drónica nace como respuesta a una necesidad de mercado.

Nuestra empresa cuenta con personal cualificado con experiencia probada en tecnología  dron y en sus aplicaciones en el campo de las telecomunicaciones y la ingeniería industrial.

La profesionalidad nos diferencia

Somos empresa certificada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para operar con RPA ( drones ), contando con pilotos certificados.

Drónica una empresa especial

Queremos hacer a nuestros clientes partícipes desde el primer momento de algo nuevo e innovador que seguro les cautivará. La ilusión y el entusiasmo que se le pone a cada proyecto es lo que hoy hace de Drónica una empresa especial.

Nuestros Clientes