Noticias

Propósitos para Dronica 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
dronica-pedro-garcia

¿Has realizado tu lista de propósitos para el año que viene?

Dronica se ha inspirado en el año que concluye, y también ha realizado su propia lista de propósitos que quiere cumplir este año. Y vamos a ir a por todos!

Todavía no nos hemos apuntado a ningún gimnasio, no esta en la lista. Tampoco nos hemos propuesto mejorar el ingles y tampoco hemos puesto que vamos a ser menos procrastinadores, porque no lo necesitamos.

En la lista solo estamos nosotros y TU.

En la lista están todas las cosas que queremos hacer, los nuevos proyectos, la iniciativa, la anticipación, la innovación. Este año hemos aprendido mucho y somos muy profesionales en lo que hacemos, por lo menos así lo reconocen nuestros clientes, y queremos contribuir a que TU también seas mejor, lideres proyectos muy chulos con la utilización de drones y en definitiva trabajes menos con nuestra ayuda.

Este año no podía haber sido mejor y queremos que así lo siga siendo. Y bromas aparte, en cuanto a ese árbol de navidad que preparamos entre todos y que vieron nuestros clientes, queremos seguir adelante con todos ellos  y ademas, conocer a los que están por llegar.

Hemos tenido oportunidad de aparecer en los medios de comunicación en varias ocasiones y este ultimo mes también, en el diario de la Opinión de Murcia «Motivos que tuvimos para sonreír en 2016″ ocho personas de la Región cuentan como cierran el año con éxito.

Como decía Pedro en su entrevista queremos «ser felices y poder vivir de ello».

¿Te animas a participar de nuestra actitud?

Jesus Sepulveda