Fotografía aérea y grabación con drones

Fotografía aérea y grabación con drones para un resultado de gran calidad

La grabación y fotografía aérea con drones es uno de los servicios más conocidos y demandados dentro del ámbito audiovisual. Es común el empleo de drones para realizar vídeos promocionales o spots publicitarios.

En función del tipo de cliente, el sector y sus necesidades adaptamos nuestros servicios. Podemos ofrecer solo grabaciones aéreas (algo que suelen solicitarnos las productoras) o realizar un vídeo completo (imágenes terrestres y aéreas) incluyendo la producción.

Hay clientes que buscan promocionar sus productos o empresas de manera diferente, como en el caso del sector inmobiliario donde realizamos tours 360º o incluso la combinación de tour y vídeo.

Nuestro elemento diferenciador es que también ofrecemos modelos 3D y realidad virtual y aumentada para los proyectos audiovisuales. Son servicios que no están tan instaurados como la fotografía aérea y grabación con drones, pero que ofrecen grandes soluciones y aportan valor añadido.

Actualmente estos serían los servicios más demandados en el sector audiovisual:

Grabación aérea 4K, vuelo programable y geolocalizado (RGB): También ofrecemos el vídeo completo (grabación aérea y terrestre y la edición) Tour virtual (RGB) Modelado 3D de infraestructuras, y modelado BIM (Láser escáner) Realidad virtual y Realidad aumentada (Láser escáner)

Soluciones a medida con grabaciones terrestres, aéreas y edición de vídeo

La tecnología que empleamos para los trabajos en el sector audiovisual nos permite obtener grabaciones tanto aéreas como terrestres de gran calidad (4K) y a un coste menor respecto a otras aeronaves como el helicóptero. Utilizamos drones, cámaras 4K o láser escáner para conseguir excelentes resultados.

El pequeño tamaño de los drones permite que se puedan utilizar en espacios reducidos e incluso obtener tomas con ángulos que antes eran imposibles de manera más segura y eficaz.

Siempre ofrecemos soluciones a medida en función de las necesidades de nuestro cliente. Además de la posibilidad de combinar imágenes aéreas y terrestres, ofrecemos varios servicios en cuanto a edición, desde algo básico hasta algo mucho más elaborado incluyendo infografías, modelos 3D o animaciones. Analizamos tu proyecto y te ofrecemos las mejores soluciones para llevarlo a cabo.

¿Quieres ahorrar costes y llevar tu proyecto a un nivel superior?

grabaciones con drones

La innovación en los proyectos audiovisuales

En Drónica nos gusta cuidar de nuestros clientes desde el minuto cero, por ello el primer punto de nuestro servicio es la asesoría. Es importante que los clientes conozcan las posibilidades técnicas que podemos ofrecerles más allá de las grabaciones clásicas. Que sean conscientes de las opciones que hay disponibles para enriquecer su proyecto y del valor diferencial que aportamos frente a otras compañías.

Contamos con gran experiencia en el sector audiovisual, las numerosas fotografías aéreas y grabaciones con drones que hemos realizado nos han llevado a descubrir y explorar nuevas alternativas como el modelado 3D o la realidad virtual y aumentada. Técnicas que harán que tu proyecto audiovisual pase al siguiente nivel. La calidad, innovación y el compromiso son el sello de Drónica en cada uno de sus trabajos a nivel nacional e internacional.

¿Qué nos diferencia?

Tecnología e Innovación0

Inmediatez de Respuesta0

Proyectos Personalizados0

Certificación AESA0

Pilotos Titulados0

Innovación a tu alcance

  • lidar-y-fotogrametria-check
    Nuestro elemento diferenciador es ir avanzando a la vez que lo hacen las nuevas tecnologías. Aprendemos de la innovación que va surgiendo y lo traducimos en un servicio que dé respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
  • lidar-y-fotogrametria-check
    Utilizamos la tecnología de vanguardia para obtener datos objetivos y cualificados que permitan a nuestros clientes tomar decisiones con el mayor rigor posible, disminuyendo los costes para su empresa.

Nuestro Equipo de trabajo

  • lidar-y-fotogrametria-check
    En Drónica trabajamos cada día para ofrecer un servicio cada vez más competitivo y de mayor valor añadido para nuestros clientes y sus proyectos. Nuestra filosofía es ofrecer calidad y compromiso en nuestros trabajos.
  • lidar-y-fotogrametria-check
    Contamos con un excelente equipo para la inspección y mantenimiento de infraestructuras formado por personal altamente cualificado, motivado y con ganas de trabajar con las nuevas tecnologías.
0/5 (0 Reviews)