Mantenimiento preventivo de infraestructuras

Mantenimiento preventivo de infraestructuras en el sector de la ingeniería civil

En Drónica somos conocedores de las necesidades del sector de la ingeniería civil y por eso basamos nuestro servicio de mantenimiento de infraestructuras en la obtención de datos fiables y precisos que ayuden a nuestros clientes a tomar decisiones correctas.

Conseguimos lograr un ahorro significativo de costes y que mejoren su eficiencia gracias al uso que hacemos de la tecnología y la interpretación de los datos que obtenemos. Somos conscientes de la importancia que tiene para este sector conocer, medir e inspeccionar los datos, por ello cuidamos mucho la forma en la que se los entregamos, evitando, por ejemplo, problemas de visualización o manejo. Intentamos siempre facilitar el análisis e interpretación de los datos.

Pasamos a convertirnos en su departamento de digitalización externo utilizando tecnologías como la nube de puntos, el modelado BIM, la inspección termográfica o el levantamiento topográfico, entre otros.

Los servicios más demandados por nuestros clientes del sector de la ingeniería civil son:

Topografía (Fotogrametría) Digitalización mediante láser escáner Supervisiones aéreas, inspección visual y seguimiento de obra (RGB) Detección de puntos calientes y fríos en infraestructuras (Termografía) Mediciones y Delineación planos 2D (Fotogrametría y láser escáner) Modelado 3D de infraestructuras y modelado BIM (Fotogrametría y láser escáner) Tour virtual (RGB)

Aportamos valor añadido a tus proyectos

En Drónica aportamos valor añadido a tu proyecto porque sabemos qué necesitas y qué preocupa en el mantenimiento preventivo de infraestructuras. Hablamos tu mismo idioma, conocemos a la perfección tu sector, y por eso nos distinguimos del resto combinando varias tecnologías en un mismo proyecto para obtener mejores resultados.

Basamos nuestro servicio en el asesoramiento, ya que no siempre os resulta fácil detectar justo aquello que necesitáis. Nuestra labor va más allá de capturar datos, los procesamos, y os lo entregamos de una forma totalmente inteligible, mediante informes o visores.

Conscientes de que cada proyecto tiene sus peculiaridades ofrecemos soluciones a medida. En ocasiones los clientes llegan solicitando un tipo de tecnología, y cuando analizamos el caso en sí y sus necesidades, les ofrecemos las que realmente demanda el proyecto y no las que ellos nos pedían en un principio.

Basados en nuestra experiencia en el sector de la ingeniería civil, utilizamos estas tecnologías recurrentemente:

  • Láser escáner: Debido a su precisión (mm), rapidez y posibilidad de usarse tanto en exteriores como en interiores la convierten en la técnica de digitalización más usada. Además, sus datos (fotos 360º) también pueden incorporarse en tours virtuales 360º.
  • Drones: Permiten capturar datos con gran precisión. Ideales para inspecciones visuales o termográficas.
  • Modelado 3D/BIM: Es el producto que se obtiene al tratar la nube de puntos y/o planos cad. Es la tecnología ideal para la gestión de cualquier tipo de infraestructura en todo su ciclo de vida

Ofrecemos soluciones a nivel internacional ¡Cuéntanos en qué podemos ayudarte!

Asesoramiento como pilar de nuestro servicio

En muchas ocasiones nuestros clientes no saben realmente qué servicio o tecnología necesitan, ni cómo plantarlo. Por eso, es muy importante la labor de asesoramiento que realizamos desde Drónica. Analizamos la situación o problema para plantear la mejor solución. Identificamos las tecnologías que nos pueden ayudar en el proyecto y se lo trasladamos a nuestros clientes creando un vínculo de confianza con ellos.

Nuestra experiencia en el sector de la ingeniería civil es muy positiva ya que es uno de los ámbitos que más apuesta por la innovación, siendo conscientes de las ventajas que aporta: reducir costes y tiempos, ganar en seguridad, obtener mayor calidad de datos… Elementos que les permiten tener márgenes más altos.

¿Qué nos diferencia?

Tecnología e Innovación0

Inmediatez de Respuesta0

Proyectos Personalizados0

Certificación AESA0

Pilotos Titulados0

Innovación a tu alcance

  • lidar-y-fotogrametria-check
    Nuestro elemento diferenciador es ir avanzando a la vez que lo hacen las nuevas tecnologías. Aprendemos de la innovación que va surgiendo y lo traducimos en un servicio que dé respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
  • lidar-y-fotogrametria-check
    Utilizamos la tecnología de vanguardia para obtener datos objetivos y cualificados que permitan a nuestros clientes tomar decisiones con el mayor rigor posible, disminuyendo los costes para su empresa.

Nuestro Equipo de trabajo

  • lidar-y-fotogrametria-check
    En Drónica trabajamos cada día para ofrecer un servicio cada vez más competitivo y de mayor valor añadido para nuestros clientes y sus proyectos. Nuestra filosofía es ofrecer calidad y compromiso en nuestros trabajos.
  • lidar-y-fotogrametria-check
    Contamos con un excelente equipo para la inspección y mantenimiento de infraestructuras formado por personal altamente cualificado, motivado y con ganas de trabajar con las nuevas tecnologías.
0/5 (0 Reviews)