Servicios de escaneo 3D y captura de datos para tus proyectos

En Drónica tenemos la misión de ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y costes. Para ello ofrecemos servicios basados en el uso y la aplicación de las nuevas tecnologías, consiguiendo que las empresas logren un alto grado de eficiencia y productividad al disponer de datos objetivos y cualificados.

Aportamos un equipo formado por ingenieros especializados en servicios de escaneo 3d y de captura de datos para tus proyectos, aplicado a la inspección y mantenimiento de infraestructuras, la conservación y restauración del patrimonio o la agricultura de precisión entre otros. Mediante la digitalización, medición y control de proyectos buscamos ofrecer la solución que mejor se adapta a cada cliente, siendo precisos y cubriendo todas sus necesidades.

Realizamos un exhaustivo seguimiento de la tecnología tanto a nivel interno como para nuestros clientes

Ayudamos a las empresas con el mantenimiento industrial ahorrándoles tiempo y recursos.

Somos pioneros en introducir las nuevas tecnologías y la innovación en la Ingeniería civil.

El modelado 3D/BIM o los levantamientos topográficos son indispensables en la construcción.

El uso de técnicas de digitalización y difusión son fundamentales para la conservación del patrimonio.

Utilizamos tecnologías como tours virtuales, modelado 3D, realidad virtual y aumentada para los proyectos audiovisuales.

Agricultura de precisión a través del cálculo de índices de vegetación, estrés hídrico o flujo de agua.

Nuestra propuesta se basa en el asesoramiento y en ofrecer la solución idónea para el problema o necesidad de nuestro cliente. Para ello nos apoyamos en la innovación, pieza clave en nuestros servicios.  Emplear las nuevas tecnologías en los trabajos que realizamos nos permite reducir los tiempos y obtener mejores resultados que mediante técnicas tradicionales.

El uso de las tecnologías punteras requiere de personal cualificado en cada una de ellas, por ello contamos con un excelente equipo humano. Además de ser expertos en tecnología de vanguardia, deben saber transmitir ese conocimiento a nuestros clientes, asesorándolos de forma rápida y eficaz, y ofreciendo soluciones prácticas para sus proyectos.

servicios de escaneo 3d

Alternativas tecnológicas para adaptarnos a la normativa

La Nueva Normativa europea prevé cambios que van a permitir el uso de drones en zonas que hasta ahora o bien no era posible o bien resultaba muy difícil conseguir los permisos necesarios. Con esta nueva normativa las posibilidades del uso de drones aumentan notablemente, siempre asegurando evitar riesgos para la seguridad pública, el medio ambiente, la privacidad de datos o las infraestructuras.

Entender los proyectos desde la parte técnica hace que sepamos adaptarnos perfectamente cuando surgen impedimentos a nivel normativo, y ofrecer alternativas cuando alguna de las acciones que realizamos no están permitidas.

Buscamos siempre la mejor opción que nos permita cumplir con la normativa vigente y a la vez ofrecer el mejor servicio de captura de datos y escaneo 3d a nuestros clientes.

Nuestros clientes

Una joven trayectoria con paso firme hacia el futuro

Drónica nació en el 2015. Nos adentrábamos en un sector nuevo donde no se contaba con formación reglada sobre las tecnologías y sus avances, por lo que nuestra experiencia se ha basado mucho en el autoaprendizaje, el cual nos ha hecho ir conociendo y aplicando nuevas tecnologías en nuestro día a día.

Aprendiendo de nuestros errores y evolucionando paralelamente con la tecnología, hemos logrado adquirir los conocimientos y experiencia que actualmente atesoramos. Hemos crecido a base de esfuerzo, entusiasmo, ganas por aprender cosas nuevas cada día y algún que otro desacierto. Hoy hemos conseguido convertirnos en una empresa cualificada, competente y referente tecnológico en el sur de España.

Durante estos años hemos trabajado con compañías punteras como Repsol, Iberdrola, Navantia, Indra, Real Madrid, Hidrogea, Arcelor Mittal o Dragados, entre muchas otras. Además de instituciones como el Ministerio de Defensa o la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

A pesar de ser una empresa joven, hemos conseguido crecer año a año en cuanto a personal y facturación, incorporando nuevas tecnologías para la captura de datos y poder así, ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes. Comenzamos siendo una empresa que prestaba únicamente servicios con drones para convertirnos en una compañía de digitalización, captura y procesamiento de datos mediante recursos aéreos y terrestres.

inspeccion-y-mantenimiento-de-infraestructuras-11

Innovación a tu alcance

Nuestro elemento diferenciador es ir avanzando a la vez que lo hacen las nuevas tecnologías. Aprendemos de la innovación que va surgiendo y lo traducimos en un servicio que dé respuesta.

Nuestro Equipo de trabajo

Trabajamos para ofrecer un servicio cada vez más competitivo y de mayor valor añadido para nuestros clientes. Nuestra filosofía es ofrecer calidad y compromiso en nuestros trabajos.

inspeccion-y-mantenimiento-de-infraestructuras-7

Clientes satisfechos

0/5 (0 Reviews)